Saltar al contenido
PuntoRacing

Nuevo Tutorial, Cómo ganar Cuatro títulos en 1/8 GT en un sólo año! – 1 Provicial, 2 Nacionales y 1 Europeo

septiembre 26, 2016

Cómo ganar 4 títulos en un año

En este nuevo tutorial os voy a explicar cómo debéis hacer para ganar en un sólo año 4 títulos de Campeón : 1 provincial 2 nacionales y 1 europeo.

En primer lugar debemos ser capaces de crear un máquina capaz de transformarnos en la persona que nosotros escojamos, en el caso de este tutorial sería de Toni Santana. Hecho esto debemos conseguir material genético de Toni, ya sea un mechón de pelo, saliva de un chicle mascado por Toni, … debemos extraer la secuencia de ADN y transferirla a nuestro cuerpo. Una vez hecho esto ya tendremos su habilidad conduciendo, pero nos falta otro detalle. Debemos realizar la misma secuencia de extracción de ADN de su hermano Dioni Santana e implantársela a tu mecánico de confianza. Y en último lugar simplemente debéis compraros si no lo tenéis un 1/8 GT y participar en las carreras que queráis ganar!   Y ya está, así de fácil.  Para que luego no digáis que no os explico todos los secretos eh….

Y es que ….

El pasado 19 de Junio del 2016 , Toni Santana se alzaba con el título de Campeón de Europa de 1/8 GT en Zagreb ( Croacia ), después de disputar una final impecable bajo una lluvia difícil de olvidar para todos los que estuvimos allí presentes. A los pocos días se proclamaba Campeón de Canarias 1/8 GT , esta vez en su tierra, donde además recibió un homenaje por el Europeo conseguido por parte del resto de participantes . Y este fin de semana pasado se ha proclamado Campeón de España , tanto en 1/8 GT como en 1/8 Super GT en el circuito madrileño de ARCA, donde se celebró la última prueba del campeonato nacional.

Sin duda Toni pone las manos y la pericia al volante, pero detrás de él y no por ello en la sombra están sus hermanos Dioni Santana Yanes y David Santana Yanes, los cuales son fundamentales para que el piloto de Canario vuele con su coche hacia la victoria carrera tras carrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enhorabuena por esos resultados,  gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia y espero que dentro de poco consigáis un último título que cierre este gran año ! El Campeonato del Mundo 1/8 GT!