Sobre PuntoRacing

Bienvenido a Puntoracing

Mi nombre es Alberto Ibáñez , Piloto y Propietario de este sitio web, pero ante todo , apasionado del RC !
Desde que comencé a publicar contenido relacionado con el Automodelismo , mi único objetivo ha sido el de compartir mi pasión con todos vosotros. A medida que adquiría experiencia en el RC también aumentaba mis ganas de compartir mis conocimientos y de hacer llegar mi pasión a todos los demás!
En objetivo principal de todo esto es entretener, divertir, informar y lo más importante , ayudar a los que empiezan!

Por y Para vosotros!

Ha llegado un punto en que esto se ha convertido en una misión personal ! Seguir aportando contenido nuevo al mundo del RC para que todos podamos disfrutarlo ! Gracias a todos por vuestras continuas muestras de apoyo ! 😉

Alberto Ibáñez
Piloto y Creador de Puntoracing
Puntoracing es mi apodo para muchos de amigos desde hace muchooo tiempo , y aquí es donde me gusta compartir mi hobby con mis amigos y con todos los amigos que quedan por hacer!
Desde muy muy pequeño siempre quise tener un coche de gasolina !! Cuando por error compré una revista Autotec en el Kiosco pensando que era de coches de verdad . Y me quedé alucinado con
estos coches, en especial me fijé en los 1/4 Yankee de la época, leyendo y leyendo una y mil veces un artículo sobre una carrera en Samil ( Vigo ). Al final me inicié en el hobby gracias a Bycmo, con esos flamantes coches en los aparadores de los Interkits !!! Y de ahí hasta lo que puedes ver a día de hoy en mi página de Facebook y en mi canal de Youtube.
Si hago esto es porque es mi pasión, y la vuestra!

Cataluña :
– Campeón Copa Bycmo : 2015
– Campeón 1/8 GT : 2016 – 2017 – 2018
– Campeón 1/8 Super GT : 2016
España :
– Subcampeón España 1/8 GT : 2016
– Subcampeón España 1/8 Super GT : 2016
Europa :
– Séptimo de Europa 1/8 GT – 2016
– Octavo de Europa 1/8 GT – 2018