Aire fresco y Nuevas ideas en el Campeonato de Cataluña 1/10 Pista Gas 200mm para el 2017!

El 1/10 Touring Gas pasa , como la mayoría de categorías , pasa por un bajo momento de participación, desdoblamiento de campeonatos y una serie de factores que han hecho bajar la cantidad de pilotos inscritos en estas pruebas, tanto a nivel Regional como Nacional. Aún y así hay gente a la que eso no le frena y no para de darle al Coco en busca de levantar poco a poco la categoría.

Ahora se abre , con la entrada de un nuevo Delegado Regional para Cataluña, un nuevo frente, nuevas propuestas y aire fresco. Raúl Espínola Díaz, nuevo Delegado de Cataluña, es el artícife de esta pequeña revolución.

En este comunicado en AECAR se presentaba el pasado (2-Octubre-2016) :

raul espinola diaz aecar 1/10

 

Y junto con la presentación , un proyecto de colaboración con el fin de encontrar patrocinadores para las 5 pruebas puntuables del Campeonato de Cataluña 1/10 Touring Gas 200mm 2017! 

Un proyecto realmente ambicioso, con premios por sorteo para los participantes. Premios en cada prueba que van desde un Extractor de Volante hasta un Mugen MRX6 en cada prueba!.

Ejemplo Gastos de prueba disputada en Rubí : 

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-14-25-19

Sincera y personalmente me parece fantástica esta iniciativa, y estoy segurísimo de que a la mayoría de los participantes por no decir todos, también! Y está de coña porque si realmente logra encontrar dichos patrocinadores , seguro que van salir pilotos hasta de debajo de las alcantarillas. Esto es así, sino porque en las carreras celebradas por Ultimate (Modelix) hay tanta asistencia? porque los premios por sorteo motivan al 100%!

Otra cosa será encontrar un patrocinio tan “caro” pese a que se haga mucha publicidad en las redes sociales. ! Pero esperemos que lo consiga.

En este enlace tenéis el Proyecto Completo de Raúl : Dossier 1/10 Touring Gas 200mm Cataluña

Las 5 pruebas de las que constará el calendario serán : 

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-14-24-52

 

El motivo de este Post , además de que los que me siguen habitualmente se enteren de lo que se está cociendo, es llegar al máximo de personas posibles , para poner mi grano de arena en la búsqueda de dichos patrocinadores! Así que no dejéis de compartir la noticia, aunque no sea vuestra categoría, para echar un cable a nuestros compis de asfalto!

Un Saludo.

PuntoRacing

 

Deja una respuesta