El nuevo KIT de Serpent ya está disponible. Serpent no deja pasar la oportunidad de ir mejorando sus coches y no puede ser menos en su más que consolidada trayectoria en la categoría 1/8 GT o GT8.
La versión LWB del GTe utiliza la misma geometría de suspensión y transmisión ya probadas, mientras que la posición actualizada de montaje de la batería proporciona una distribución de peso aún mejor, permitiendo múltiples configuraciones de LiPo por lo que mejora el rendimiento de manejo. El núcleo del chasis es de aleación 7075-T6 que utiliza el mínimo ángulo de elevación posible para cumplir con las reglas ROAR e IFMAR, mientras que los soportes de suspensión de aluminio aseguran un ángulo muy amplio de la rueda
El diseño general permite al piloto extraer los diferenciales delantero y trasero, así como el cambio de marchas en cuestión de segundos, al tiempo que permite cuatro posiciones diferentes de altura diferencial. También es nuevo un sistema de dirección adaptado y actualizado que originalmente encontrábamos en los todo terreno SRX8.
Ofreciendo un centro de gravedad bajo, el sistema de dirección también utiliza las placas Ackermann existentes, lo que minimiza la necesidad de piezas nuevas. Parte del conjunto de dirección es también un nuevo servo de dirección de 1 pieza hecho de aluminio de alta calidad. Parte del ensamblaje del chasis es una nueva construcción de cubierta superior de fibra de carbono que ofrece características de flexión simétricas, mientras que los compartimentos de batería doble permiten un fácil montaje.
Una bestia que en breve veremos por los circuitos !
Debe estar conectado para enviar un comentario.