Saltar al contenido
PuntoRacing

Combates de Robots RC ! Los Tres Robots RC de combate más destructores!

agosto 15, 2016

Una modalidad una tanto desconocida del RC es como un invento Americano, que se puso muy moda unos años atrás y que parece que ya ha perdido el enganche inicial. Se trata de las Guerras de Robots RC. Robots construidos artesanalmente por sus respectivos dueños con armas devastadoras capaces de atravesar chapas de acero y hacer añicos todo lo que les ponga por delante.

Muchos han sido los Robots que han participado en estas cruentas batallas, pero hay tres de ellos especialmente por lograr el mayor número de victorias. Con tres técnicas de ataque my diferenciadas : Perforación / Desgarre / Eyección.

Equipados con potentes articulaciones hidráulicas, estos monstruos llegan a pesar más de 100 Kg.

Los tres Robots de Combate que destacaron por encima del resto son los siguientes :

 

  • RAZER 

Esta auténtica bestia es capaz de perforar con su potente aguijón a cualquiera de sus presas. Fue campeón mundial  en las Guerras de Robots! Su potente cuchilla atraviesa como si se tratara de mantequilla cualquier blindaje de sus adversarios llegando a atravesarlos por completo para luego izarlos completamente e inutilizarlos.

RAZOR

Aquí tenéis un video recopilatorio de 5 de sus mejores batallas de RAZER :

 

  • HIPNO-DISC

Tal y como su propio nombre indica, esta máquina endiablada posee un disco giratorio de Acero a la que le sobresalen dos potentes garras capaces de arrancar cualquier obstáculo que se ponga en su camino. Con tan sólo una garra en su extremo y otra en su parte superior es una máquina que te gustaría tropezarte con ella. La gran y veloz inercia generada por su disco hace volar a todos sus oponentes no sin antes  desgarrarles alguna parte de su estructura!

hipno-disc

Aquí tenéis el video de HIPNO-DISC en 5 de sus bestiales actuaciones :

 

  • CHAOS 2

El Chaos 2, a simple vista parece algo inofensivo, ya que carece de un arma tal y como lo entendemos, pero su característica principal es su sistema de catapulta. Capaz de lanzar a su adversario a varios metros de distancia, incluso fuera de la zona de combate. De un tamaño ligeramente reducido es capaz de escabullirse y posee una muy buena conducción lo que le otorga la posibilidad de colocarse rápidamente en el lugar preciso y catapultar a sus víctimas hasta hacerlas añicos o dejarlas fuera de juego!

chaos

Aquí tenéis el video del CHAOS 2 lanzando a sus oponentes por los aires :

Contadme, que os han parecido. Os gustaría ver algo así en España?