Polémica en el Mundial de GT – Reunión con los fabricantes por parte de Ifmar.

A tenido que llegar la categoría al Mundial de GT a cargo de IFMAR para que alguien ponga el grito en el cielo acerca de como está evolucionando la categoría ! Ifmar se está empezando a preocupar por como los nuevos conceptos de coches de GT están perdiendo su esencia de Todo Terreno. 

Por lo visto mañana está prevista una reunión con los fabricantes que se encuentran allí para tratar este tema, si conviene restringir más esta modalidad o si por el contrario se da vía libre. 

Edu Ameijide nos explica que el “problema” principal viene por la posición de los diferenciales, que en los últimos diseños están colocados más bajos que los si derivan de sus versiones de Todo Terreno, esta modificación los convierte en coches superiores en pistas con mucho agarre como es el caso de Homestead RC Raceway en Miami donde se está disputando el mundial.

A esta polémica se le podría sumar otro elemento como los soportes de carrocerías basculantes que ya fueron motivo de quejas en el anterior Europeo celebrado en Alemania , aunque es este caso no se llegaron a apreciar cambios tan drásticos y diferencias entre los pilotos.

Veremos como va evolucionando todo esto !