Saltar al contenido
PuntoRacing

Jornada Puertas abiertas en AMSA Trinitat!

enero 16, 2017

Una breve crónica de cómo fue el día de ayer, la jornada de puertas abiertas no estuvo mal, aunque solo asistieron pilotos de dos categorías gas 1/8 GT y Touring Gas donde hubo mayor presencia con 14 pilotos. Unas jornadas donde los pilotos de ambas categorías aprovecharon para probar sus nuevos coches y algunos afinar los setup´s y conocer el circuito.

Un día marcado por la información que brindo el delegado de Cataluña de AECAR de la categoría 1/10 tg 200mm para dar a conocer el campeonato de Cataluña e informar a los asistentes del formato, número de pruebas y lo que mas nos gusta los premios. Un campeonato en el cual se van a regalar a los 15 primeros inscritos en cada carrera un coche de ruedas y en la última carrera se sortearán varios regalos interesantes como un coche, un motor, carrocerías, un set de herramientas etc… La aceptación fue buena y se resolvieron varias dudas además de animar a aquellos pilotos que no habían participado nunca a iniciarse en la competición este año. Así que…. Igual el Touring gas no está muerto? Quien sabe? Las valoraciones las dejaremos según vayan sucediendo los acontecimientos.

Raúl Espinola Diaz , delegado Cataluña Touring Gas

Por otra parte se esperaba más asistencia de pilotos de GT después de parón vacacional, pero tan sólo tres pilotos se acercaron para prepara sus coches. La próxima semana dará inicio la temporada 2017 GT con la Jamón Race, una carrera social no puntuable donde nos reuniremos para quemar un poco de nitro, pegarnos un buen almuerzo y donde se Sortea un Jamón entre los participantes, además de algunos premios más!

Alberto Ibáñez, friky de GT Cataluña

Aquí os dejo un video del día de ayer :

Un saludo a todos!