Saltar al contenido
PuntoRacing

Os presentamos a ATON! El Drone de Traxxas!!!

agosto 10, 2016

ATON, el Drone de Traxxas :

aton

Este Drone viene listo para volar ! Pásalo en grande volando y capturando imágenes-. Con sus tres modos de vuelo permite que cualquiera pueda hacerse con el control del Aton. Equipado con uno nuevos motores brushless super eficientes y potentes está preparado para surcar los aires! El Aton posee un sistema de frenado aéreo, el botón de vuelta a casa, y seis estabilizadores para un vuelo ultra seguro.

Si es traxxas, no te decepcionará!

Os dejamos su video oficial de presentación :

 

El Traxxas Aton es ideal para poder capturar video con cámaras estilo gopro ya que está especialmente diseñado para ello. Con sus patas y soporte le puedes equipar tu cámara de acción y salir a grabar con todas las garantías :

flight-icon-film

En su modo Filmación traxxas nos muestra como se comporta su nuevo Drone, además de poder acceder a distintos parámetros de vuelo a través de una aplicación en el teléfono!.

flight-icon-sport

En el modo Sport ya podemos comenzar a volar el Drone con mucha soltura y de esta manera empezar a adentrarnos en el pilotaje de Drones de una forma más deportiva.

flight-icon-expert

En su Modo Expert, el Aton nos va a brindar todo su potencial al 100% y toda su maniobrabilidad ! Será el momento de experimentar lo que un Drone es capaz de hacer, eso si, este modo de vuelo ya requiere una experiencia previa. Aquí un video de sus capacidades.

Traxxas pone a tu disposición una App para Android :

Traxxas-Flight-Link-ScreensPágina oficial del producto : Traxxas