Saltar al contenido
PuntoRacing

3ª Prueba Campeonato Cataluña 1/8 GT – Lleida

mayo 3, 2018

El pasado 22 de Abril se disputó la tercera carrera del Campeonato de Cataluña 1/8 GT en el circuito de Lleida. Un participación un poco baja en ambas categorías. Otra de las cosas que influyó fue el cambio de fecha del calendario 1/8 tt que debido a lluvias tubo que suspenderse y chafaron la fecha del Cat de GT, dejando varias bajas importantes en el Campeonato.

Final 1/8 GT :

La Final 1/8 GT fue realmente divertida, con una muy bonita lucha por la primera posición entre Alberto Ibáñez y Sara Cortés. Un bonito duelo que podéis disfrutar en el siguiente video grabado desde el coche de Alberto :

Después del adelantamiento , Alberto Ibáñez se mantuvo en cabeza toda la prueba pero sabía que si cometía algún fallo ahí estaba Sara, un poco más retrasada, dispuesta a colarse. Las carreras siempre tiene imprevistos y el nivel de exigencia en las máquinas es cada vez mayor, como prueba de ello os dejo unas fotos de como acabaron tanto el coche de Sara como el de Alberto :

Sara destrozando su neumático !
Alberto con el amortiguador rozando el suelo !

La tercera posición finalmente se la llevó Roger Carvajal, que a falta de unos pocos minutos para concluir la carrera consiguió ponerse delante de Borja Gutarra que hasta entonces rodaba tercero y que rompió un palier precisamente en un incidente con Roger.

Aquí os dejo el video completo de la final, grabado esta vez en Multicamara + Onboard :

Podio de la final 1/8 GT :

Así queda el Campeonato 1/8 GT después de esta tercera carrera :